Catalog - Resource Center for Learning and Research

Back to Site - CRAI Library
Normal view MARC view ISBD view

El mito del líder : profesionales, ciudadados, personas : la sociedad alternativa / Santiago Alvarez de Mon Pan de Soraluce ; prólogo de Miguel Fernández de Pinedo.

By: Álvarez de Mon, Santiago.
Contributor(s): Fernández de Pinedo, Miguel [prologuista].
Material type: TextTextSeries: Recursos humanos.Publisher: Madrid : Prentice Hall, 2001Description: 174 p.ISBN: 8420532568.Subject(s): LiderazgoDDC classification: 303.34 A871m Content advice: Este libro desarrolla una filosofía del liderazgo muy diferente a lo que se ha escrito hasta ahora y rinde homenaje al líder más humano, diligente, honrado y comprometido. El Mito del Líder desarrolla una profunda y personal filosofía del Liderazgo: Analizando el comportamiento de personajes procedentes de muy diferentes ámbitos políticos y sociales. Tratando de identificar los verdaderos valores necesarios para alcanzar el Liderazgo tales como la intuición, la habilidad de comunicarse bien, talento, educación..
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro (general) Biblioteca Central UNIBE
General 303.34 A871m (Browse shelf) Ej.1 Available 110005
Libro (general) Biblioteca Central UNIBE
General 303.34 A871m (Browse shelf) Ej.2 Available 150189

En cubierta: Donde las grandes ideas encuentran expresión

Bibliografía

Este libro desarrolla una filosofía del liderazgo muy diferente a lo que se ha escrito hasta ahora y rinde homenaje al líder más humano, diligente, honrado y comprometido. El Mito del Líder desarrolla una profunda y personal filosofía del Liderazgo: Analizando el comportamiento de personajes procedentes de muy diferentes ámbitos políticos y sociales. Tratando de identificar los verdaderos valores necesarios para alcanzar el Liderazgo tales como la intuición, la habilidad de comunicarse bien, talento, educación..