Catalog - Resource Center for Learning and Research

Back to Site - CRAI Library
Normal view MARC view ISBD view

Guía de construcción ilustrada / Francis D. K. Ching y Cassandra Adams ; [colaborador en la traducción, Raúl Arrioja Juárez].

By: Ching, Francis D. K, 1943-.
Contributor(s): Adams, Cassandra | Arrioja Juárez, Raúl.
Material type: TextTextPublisher: México : Editorial Limusa : John Wiley & Sons, 2010Description: [ca. 200 p. ] . : il. planos.ISBN: 9789681862923; 9681862929.Subject(s): Viviendas | Casa de construcción | Edificios | Materiales de construcción | Construcción -- Construcción -- Costrucción -- Guía -- GuíaDDC classification: 690 C539g 2010 Summary: Esta obra presenta los principios fundamentos que rigen las construcción de edificios, desde la selección del sitio, los materiales de construcción y sistemas mecánicos, hasta los acabados. Cubre además todos aquellos principios que puedan servir como puntos de referencia cuando se evalúa y aplica nueva información en la planificación, el diseæno y la construcción de un edificio, de esta manera cada elemento, componente o sistema de construcción se describe en función de su uso final.
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro (general) Biblioteca Central UNIBE
General 690 C539g 2010 (Browse shelf) Ej.1 Available 110537

Incluye referencias bibliográficas e índice

Esta obra presenta los principios fundamentos que rigen las construcción de edificios, desde la selección del sitio, los materiales de construcción y sistemas mecánicos, hasta los acabados. Cubre además todos aquellos principios que puedan servir como puntos de referencia cuando se evalúa y aplica nueva información en la planificación, el diseæno y la construcción de un edificio, de esta manera cada elemento, componente o sistema de construcción se describe en función de su uso final.