Catalog - Resource Center for Learning and Research

Back to Site - CRAI Library
Normal view MARC view ISBD view

Introducción a la ingeniería: un enfoque industrial / Omar Romero Hernández, David Muñoz Negrón, Sergio Romero Hernández.

By: Romero Hernández, Omar.
Contributor(s): I.Muñoz Negrón, David II. Romero Hernandez, Sergio.
Material type: TextTextPublisher: México : Thomson, 2006Description: xii, 394 p. : il., gráficas.ISBN: 9706865551; 9789706865557.Subject(s): Ingeniería industrial | Ergonomia 3.Ingeniería de la producciónDDC classification: 670.42 R763i Summary: Este libro está especialmente diseñado para utilizarse como libro de texto en un curso de introducción a la ingeniería y, en particular, en un curso de ingeniería industrial. La necesidad de contar con una obra actualizada sobre las distintas áreas de la ingeniería, así como las herramientas, procesos y habilidades indispensables de los ingenieros ante un entorno de globalización, competitividad e innovación, se ve satisfecha con esta obra.
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro (general) Biblioteca Central UNIBE
General 670.42 R763i (Browse shelf) Ej.1 Available 110542
Libro (general) Biblioteca Central UNIBE
General 670.42 R763i (Browse shelf) Ej.1 Available 120707

Incluye bibliografías e índice.

Este libro está especialmente diseñado para utilizarse como libro de texto en un curso de introducción a la ingeniería y, en particular, en un curso de ingeniería industrial. La necesidad de contar con una obra actualizada sobre las distintas áreas de la ingeniería, así como las herramientas, procesos y habilidades indispensables de los ingenieros ante un entorno de globalización, competitividad e innovación, se ve satisfecha con esta obra.